sábado, 17 de diciembre de 2011

¡De nuevo con vosotr@s!
En el día de hoy hemos entrenado como estaba previsto a las 11 de la mañana en el río; esta vez hemos contado con la presencia de un número importante de alumnas de 3º de la ESO, una alumna de 1º de Bachiller y como habitualmente un cuantioso número de jugadoras procedentes de 4º de la ESO.

Hoy, al igual que ayer tan solo hemos podido entrenar bajo las instrucciones de nuestro manager general ya que nuestro brother Alfredo no se encontraba en plena forma o como sucedió ayer, disponía de trabajo.
Por lo tanto, Gabi al ver que no había nadie que controlara o cuestionara su enseñanza se ha reído de nosotras todo lo que ha querido y más con un curioso ejercicio. Este ha consistido en lo siguiente: nos hemos distribuido formando grupos de 4 personas en los cuales siempre había una persona que poseía 3 bolas para pasarselas a la persona que permaneciera quieta y con la mano alzada para recibirla. Pese a las risas descaradas de Gabi y de nosotras mismas, nos ha servido de gran ayuda para no confundirnos en el partido y decidir de forma clara a quién pasar la bola.

Todas junto con Gabi opinamos que ha sido un gran entrenamiento, muy activo e intenso. Pese a que hemos hechado de menos a Alfredo y a sus peculiares y extravagantes aclaraciones que mas que aclarar nos embarullan bastante, nos hemos arreglado muy bien ya que hemos contado con nuestras ya famosas macotas oficiales Ana y Amparo las hijas de Gabi, como también con Lidia la hermana de Laura que junto con las anteriores han formado un gran equipo de creaciones.
 Agradecemos de todo corazón que las alumnas de 3º se animen con el softball y esperamos que muchas más acudan a nuestros entrenamientos para probar con este deporte.
Muchas gracias también a Gabi por su insistencia, esfuerzo y trabajo. Esperamos que la realización de este deporte sea posible ya que estamos muy ilusionadas y no nos falta ganas tampoco.
Rememorar que el próximo lunes día 19 en la hora del patio nos reuniremos para hablar del dinero que necesitamos para que nuestro proyecto salga adelante y los elementos que utilizaremos con este mismo fin. Asimismo el lunes por la tarde también entrenaremos aunque la hora está por confirmar, se comentara en la reunion mencionada anteriormente.


Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo y costancia, un abrazo fueeeerte!

1 comentario:

  1. Bueno pues si las dos sesiones de entrenamiento del viernes y del sábado fueron muy buenas, en la del sábado con mas tiempo y espacio pudimos trabajar la mejora de la velocidad de ejecucion y de la toma de decisiones con un ejercicio que obligaba a ser rapidas a la vez que de tomar la decision adecuada y ejecutarla correctamente, se trata de un ejercicio de aplicacion ante las situacioes de juego donde todo el mundo grita, y hemos de decidir cual es el pase correcto en el momento preciso y en una situacion estresante.

    Luego jugamos un partido que fue de lo mas interesante y donde se pueden observar las evoluciones de las jugadoras y que en todos los casos son muy positivas.

    Recordar que ahora lo que hemos de hacer es normalizar nuestra situacion, dándonos de alta como equipo tanto en el colegio como en la federación y sobre todo adquirir el material necesario para comenzar el verdadero aprendizaje de este complejo deporte, los guantes las pelotas y los bates, y mas a delante, conforme crezcan las necesidades del equipo ir adquiriendo el resto de materiales, asi como el acceso a un campo reglamentario.

    Un saludo y el martes nos vemos a la hora del patio en el gimnasio, un saludo y que el Swing no se detenga...

    Gabi
    General Manager.

    ResponderEliminar