sábado, 10 de diciembre de 2011

¡De nuevo al ataque!

 ¡Muy buenas tardes a tod@s!
Hoy, como estaba previsto, ha tenido lugar nuestro cuarto entrenamiento de softball que al igual que el primero ha sido realizado concretamente sobre el terreno de piedra perfectamente encuadrado para practicar nuestro deporte.
En este día hemos contado con la presencia de algunas alumnas de 3º ESO, las cuales se han integrado muy bien en el equipo; nos ha gustado mucho compartir este entrenamiento con dichas chicas y por supuesto tener hoy como mascota a Paco, alumno de nuestro curso, animando sin parar.
En él primeramente hemos calentado como lo hacemos habitualmente, esta vez sin ser cuesta arriba cuesta abajo, nos hemos conformado corriendo de lado a lado de el terreno de juego. Mientras esperabamos al brother continuabamos con nuestro entrenamiento practicando el tan conocido ejercicio de las manos de mantequilla, lanzar y tomar la pelota por parejas.
A continuación, con la colaboración de nuestro recién llegado Alfredo hemos emprendido una actividad muy semejante a la realizada en el segundo entrenamiento, pero esta vez contabamos con la presencia de una especie de aparato creado por el queridísimo padre de Gema que estaba formado por un mango de aspiradora que naturalmente a la familia de Gema no le serviría y un tubo de goma para poder colocar la bola encima de él y a la hora de batear no romper o volcar el cachibache que como podeis comprovar, todavía no sabemos el nombre por lo tanto le llamaremos "soporte con el cual se sujetan las bolas que debemos batear (sin la ayuda de un pitcher)", damos de parte de todo el equipo de softball las gracias por su trabajo, ¡es nuestro ídolo!
Como postre hemos degustado un fantástico e intenso partido de softball gracias a la participación sobretodo de nuestra MVP la señorita Sara García (Garci para los brothers) que nos ha dejado a todos fascinados con sus bateos, home runs y sus agarres. Pero hay que decir que el brillante trabajo de Sara no ha servido de gran ayuda para llevar a su equipo a la gloria ya que el otro equipo ( Su, GeGarcía, Sarita, Ojazos y Tendi) ha demostrado tener mucho más swing que las enteriores (jejeje).


Lo importante como en todo deporte es que nos le hemos pasado genial y no solo hoy, después de todos los entrenamientos hemos salido muy contentas de compartir este proyecto que se ha convertido ya en un sueño con Gabi nuestro manager general y con Alfredo, nuestro brother y entrenador. Muchísimas gracias a ellos de nuevo y muchas gracias también a la gente que visita nustro blog y nos apoya en este propósito.
¡Recordamos a todas las jugadoras del equipo que el póximo entrenamiento será el lunes día 12 de dicimebre en el colegio a las 16:30 de la tarde.
Un abrazo muyyyyy fuerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario