martes, 20 de diciembre de 2011

¿Listas?

¡Buenas noches a tod@s!
Ayer, lunes día 19 entrenamos con nuestro manager a las 16:15 en el patio de nuestro colegio "La Purísima" (valencia) pero por algunos problemillas de tiempo la cronista de este nuestro blog no pudo dar a conocer mediante una entrada todos los ejercicios que habiamos desempeñado.
Pues bien, en el entrenamiento del pasado lunes después de calentar nos dividimos en grupos formados por 5 jugadoras cada uno, a su vez colocamos una serie de aros en el suelo en linea recta y un aro al final de la serie bastante separado de los anteriores para practicar varios ejercicios: primeramente, al igual que los anteriores realizamos un ejercicio de velocidad donde debiamos pasar esta serie de aros hasta llegar al último donde después de dar una vuelta sobre él teniamos que volver lo más rápido posible y dar el relevo a nuestra siguiente compañera, también hicimos este mismo atravesando los aros lateralmente,el segundo ejercicio fue muy similar a este pero realizando una serie de pases que hicieron de este ejercicio no muy fácil de ejercer, por último nos trasladamos a la otra parte de el patio por problemas técnicos relacionados con los niños y padres de primaria. Durante este tiempo realizamos un ejercicio muy divertido que consistia en atravesar esta misma serie de aros lateralmente al mismo tiempo que una compañera de el mismo equipo nos pasaba la bola, la cual le teniamos que devolver con gran rapideza a la misma.
Posteriormente, como en todos los entrenamientos hemos practicado el bateo y la recepción de la bola jugando un partido de softball, muy intenso, activo y divertido para no variar.
Por otro lado hoy, martes día 20, en la hora el patio nos hemos reunido en una aula de bachillerato para hablar sobre el dinero que necesitamos pagar para que pueda ser posible la formación de este deseado equipo como también hemos platicado a cerca de los instrumentos que necesitamos.
Todo esto no nos ha gustado demasiado pero como recompensa a nuestro trabajo e ilusión nuestro increíble manager general Gabi nos ha sorprendido entregandonos una chapa con el nombre de nuestro equipo(La Purísima sóftbol).
Gabi, te damos las gracias de todo corazón por lo que estás haciendo en relación a este especial proyecto, por tu maravilloso trato hacia todas y cada una de nosotras, por tu ilusión, por tu esfuerzo diario y te aseguramos que recompensado, te damos las gracias porque para nosotras supone alcanzar un gran objetivo que a partir de ahora no vemos tan lejano. 
Muchas gracias en nombre de todas las jugadoras de tu equipo de softball porque aunque resulte ilusorio... los pequeños detalles nos hacen sentir grandes.
¡Mil y un abrazos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario