lunes, 3 de diciembre de 2012

¡FELIZ ANIVERSARIO PANTERAS!


Mónica, Sara, Elia, Andrea Revert, Andrea Alcusa, Águeda, Gema, Marta, Naira, Laura, Sandra, Paula y Ana. 

Aqui estamos de nuevo, después de un año podemos decir que somos un equipo. Durante nuestro proceso de formación de este grupo, hemos vivido buenos y malos momentos, entre los cuales han predominado los  buenos. 
Comenzamos con mucha ilusión, siendo conscientes de que era un deporte nuevo para nosotras y que sería lento el aprendizaje. A pesar de ello, no desistimos en ningún momento, por muy difícil que nos pareciera al principio nunca tiramos la toalla y seguimos adelante día tras día, mes tras mes, hasta llegar al año. 


Durante este especial año no solamente hemos progresado en dicho deporte, hemos crecido personalmente sin duda alguna, y es que, las jugadoras que integran este equipo no son solo compañeras, son grandes amigas, amigas de confianza, de las que hacen todo lo que esté en su mano para que ninguna se sienta sola

  
Gracias a la gran relación que hemos conseguido mantener durante este año nos hemos dado cuenta cada una de nosotras de lo importante que ha sido conseguir ser una pequeña parte de nuestro equipo, de poder relacionarnos con personitas que jamás hubieramos creido que fueramos a conocer, de sentir el nombre de nuestro colegio y por lo tanto nuestro equipo, como si fuera parte de nosotras, de animar a otras muchas chicas a pertenecer a nuestro gran grupo de ilusión. Hemos logrado que este deporte a día de hoy sea muy importante para nosotras.
No solamente nuestro esfuerzo e ilusión han hecho posibles la creación y continuidad de este equipo, nuestros entrenadores Alfredo y Gabi han jugado un papel muy importante en este proceso. Ellos han sido los que nos han apoyado día a día y han conseguido que todas y cada una de nosotras dieramos todo lo que llevabamos dentro. Con las diferentes discusiones, riñas y algún que otro malentendido hemos conseguido unirnos más a ellos. Poco a poco nos hemos hecho más fuertes gracias a ellos, que siempre han conseguido mantenernos deseosas de avanzar y que continuamente han apostado por nosotras.
Muchas gracias a los dos por todo, para nosotras ya sabéis que sois nuestros papis y que os queremos muchísimo.


Y para finalizar, damos gracias a todas y cada una de las pequeñas personitas que han llegado a un año juntas y que por supuesto, junto a nuevas panteras llegarán a muchos más unidas. Toca seguir entrenando tan bien como siempre o incluso mejor para que nuestro proyecto consiga las metas que queremos alcanzar, ¡muchísimo ánimo panteras!

 

1 comentario:

  1. Pues si, parece mentira pero ahí estamos con una año de mil visicitudes vividas, las malas se superan las buenas se recuerdan, y ahi seguimos carrera a carrera, mejorando y dándolo todo en cada entrenamiento y pasándolo estupendamente.
    A las nuevas decirles que sigan ahi mejorando y disfrutando tanto como las "mayores" felicidades a todas por que las protagonistas soys vosotras.

    Gabi Fagoaga General Manager LPST

    ResponderEliminar