sábado, 19 de mayo de 2012

Hola a todaaas!
Bueno como ya sabéis hoy por la mañana a las 10:30 de la mañana hemos comenzado nuestro segundo partido oficial en el campo del rio contra el equipo de las Antorchas (A). Hoy, a diferencia del partido anterior, todas estábamos demasiado nerviosas y no hemos sabido controlar estos nervios. Se nos ha notado muy tensas y bloqueadas durante todo el partido.
Es cierto que a lo largo de esta semana hemos entrenado más intensamente el bateo y no es que haya sido un puntazo increíble en esta ocasión además hemos flojeado mucho en la defensa. Han habido fallos de jugadoras que no son nada comunes en las mismas, no hay explicación alguna, eso es verdad, solo nervios y más nervios. 



De todas formas, a pesar de nuestros grandes deslices damos las gracias por el apoyo que recibimos de parte de todas las hermanas de nuestro colegio como también de todas esas personitas que han acudido a animarnos en estos dos partidos jugados desde el principio hasta el final de dicho encuentro. ¡Sois enormes, mil graciaaas!
Al mismo tiempo, queremos disculparnos con nuestros entrenadores Gabi y Alfredo por dar este partido por ''ganado''durante esta semana cuando ellos mismos confiaban en que daríamos lo mejor de nosotras en él a la vez que sabían que el partido no estaba ni mucho menos ganado. Ciertamente, estamos muy disgustadas con nosotras mismas, y más que nada porque algunas sentimos que os hemos defraudado ya que habeis confiado mucho en nosotras. Lo sentimos mucho, pero ahora sólo nos queda seguir adelante como grandes panteras que somos y mirar hacia delante porque esto no ha hecho nada más que empezar; es un pequeño desliz y de esto aprenderemos y mucho. 
¡A por todas panteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

1 comentario:

  1. Esto es como una carrera de obstaculos, una vez has pasado uno te olvidas de él y a por el siguiente, Nosotras analizaremos el por que jugamos mal y le pondremos solución trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, de momento no es algo preocupante pero tampoco algo que debamos pasar a la ligera por que es triste que trabajemos mucho en los entrenos y luego no saquemos el rendimiento necesario en los partidos, asi que a seguir trabajando.

    1 2 3 panteras GRRRR

    ResponderEliminar