jueves, 3 de mayo de 2012

Gran paso

¡Buenas tardes softboleras!

Después de una jornada intensiva de entrenamientos entre nosotras en los que poco a poco hemos ido evolucionando y aprendiendo nuevas técnicas sobre el softball, podemos comunicar que hemos dado un paso en este deporte.

El pasado sábado día 28 acudimos a entrenar junto con algunas jugadoras pertenecientes al club de las Antorchas con las que, después de ello, realizamos un pequeño partido amistoso. Este partido transcurrió desde las 10:30 de la mañana  hasta las 13:30 de la tarde aproximadamente. En él hicimos muchas amistades con dichas jugadoras ya que tuvimos la oportunidad de jugar con y contra algunas de ellas.



Además, tuvimos la oportunidad de ser guiadas por las entrenadoras y jugadoras de este club Macarena y Paula, que nos ayudaron mucho en esta primera experiencia. Así como también a Beto, entrenador de las Antorchas, y a Paqui, presidenta de la federación. 

Desde aquí queremos agradecer su esfuerzo y dedicación hacia nosotras ya que nos hicieron sentir muy a gusto y relajadas. Esperamos poder mantener esta buena relación con todos los clubs de softball y así lograr entre todas un extenso desarrollo de este deporte.

Un saludo muy cariñoso a todas las jugadoras del equipo y damos mucho ánimo a nuestras lesionadas María y Naira para que se recuperen pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario