sábado, 28 de abril de 2012

¿Preparadas?

Hoy es un dia importante, ya que vamos a entrenar con Las Antorchas. Será un entrenamiento en conjunto y luego, si el tiempo y la lluvia lo permite, jugaremos un partido amistoso contra ellas.

El entrenamiento de hoy, en lugar de hacerlo en las instalaciones de nuestro colegio, se hará en el campo de beisbol y softbol del rio, a partir de las 10 h.

4 comentarios:

  1. Ha sido sencillamente ESPECTACULAR

    Gabi, General manager

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, permitidme esta intromisión en vuestro blog, pero desde el Club Sofbol Fènix València queremos daros la enhorabuena por este fantástico proyecto que habéis iniciado, es todo un impulso para nuestro deporte en d.Os brindamos todo nuestro apoyo y esperamos mantener una buena relación para compartir buenos momentos con el Sofbol. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos y os tomamos la palabra esperamos realizar algún entrenamiento conjunto y algún partido amistoso antes de comenzar la liga y sobre todo os deseamos mucha suerte en el campeonato de España cadete, ánimo y sobre todo hacedlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si os apetece podéis seguir el campeonato en nuestro perfil de facebook:sofbol fenix valencia.
      Ahora andamos un poco liados con el campeonato, pero podemos programar algo para este mes.Lo hablamos via email.Un saludo.Eli Aguilar

      Eliminar