martes, 6 de marzo de 2012

Cogiendo carrerilla

Hola chicaaaas! 
Después de una dura semana de exámenes, las panteras vuelven a la caza con todas sus fuerzas dispuestas a aprender más de este deporte. Como ya sabeis, entrenamos todos los lunes a las 16:30 de la tarde, los viernes a las 15:30 y los sábados por la mañana a las 11 .Estos últimos días, los sábados, sería conveniente que la mayoría de jugadoras asistieran al entrenamiento ya que contamos con la ayuda de nuestro brother, quien nos puede ayyudar en los aspectos más técnicos de este deporte.
Os informamos de que mañana día 7 de Marzo, asistiremos a ver un entrenamiento de beisbol al campo del rio. Animamos desde aquí a todas las jugadoras que puedan o quieran asistir, algunas jugadoras han quedado en la puerta del colegio a las 16:30 para ir desde aquí andando hacia el campo,
Un abrazo a todaaas y mucho ánimo!

1 comentario:

  1. Si chicas hay que seguir preparándose y entrenando que pronto jugamos un partido de exhibición luego espero poder encontrar algún equipo para un amistoso, y luego la liga escolar, venga que aun nos queda tiempo pero hay que entrenar, animo y a seguir trabajando.

    Mik... digo Gabi Fagoaga, Manager General

    ResponderEliminar