viernes, 3 de febrero de 2012

¿Cómo va chic@s?
Hoy viernes día 3 de febrero hemos entrenado la mayoria de las jugadoras de softball en nuestro colegio La Purisima a las 15:30 de la tarde.
Pese a la gélida ola siberiana hemos salido al patio a calentar y a entrenar durante las dos horas que ha durado el entrenamiento. Primeramente, después de calentar y estirar hemos realizado, por parejas o grupos formados por tres personas, pases y recibos de la bola mediante todos los métodos que practicamos normalente. Posteriormente nos hemos separado en dos grupos con chicas fuertes pero que no querian demostrar su espectacular fuerza y otro grupo con jugadoras que querian demostrarla; divididas en estos dos grupos, hemos realizado pases largos, asombrosos en ambos casos. Por último y no menos importante hemos relaizado dos partidos en los que han habido lanzaminetos de bates, caídas, ánimos y más cosas que mejor dejar pasar (jajaja). Todo hay que decirlo, las jugadoras de tercero han vuelto a ganar a las de cuarto.
Sí, tranquilizaos, nos hemos dejado ganar, no os preocupeis lo tenemos todo controlado. En el segundo no han tenido tanta suerte, el equipo capitaneado por una jugadora de cuarto, concretamente MVP e integrado mayoritariamente por jugadoras de su mismo curso y algunos fichajes de tercero, ha superado a sus  adversarias.
Recordaros que el próximo entrenamiento será mañana día 4 a las 11 de la mañana en nuestro colegio. Desde aquí darle ánimos a nuestro brotheeeeer, esperamos que te recuperes muy muy pronto que te hechamos de de menos! y darle las gracias por su cariño y su interés a Gabi, nuestro manager general al que cada día queremos un poquito más.
Un abrazo fuerteee, nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario