martes, 17 de enero de 2012

Buenas tardes a tod@s, después de unos días de estrés la encargada de redactar y narrar nuestras actividades ha tenido un poquito de tiempo para escribir sobre los ejercicios que hemos realizado esta última semana.
El sábado día 14 de enero a las 11 de la mañana, acudimos al colegio a entrenar con nuestro brother Alfredo. A pesar de la ausencia de Gabi, nuestro manager general, fue un entrenamiento donde abundaron las palabras propias de el vocabulario de nuestro brother como también aprendimos muchas tácticas de juego y el nombre de las mismas.
Por otro lado el lunes día 16 de enero a las 16:30 de la tarde, recién comidas como de costumbre, acudimos al entrenamiento donde con la ayuda de Gabi realizamos ejercicios muy divertidos y dinámicos para agilizar la recepción y el pase de la bola mediante el uso de nuestros guantes (en la mayoría de los casos).
Poco a poco nos damos cuenta que avanzamos en este deporte y cada vez estamos más convencidas de que queremos continuar con este proyecto. Damos las gracias a nuestro colegio La Purísima valencia por permitir que podamos entrenar en sus instalaciones.
Muchas gracias a todas por vuestra asistencia a todos y cada uno de los entrenamientos, recordamos como habitualmente que el próximo entrenamiento tendrá lugar el viernes día 20 de enero a las 15:30 de la tarde.
Un beso muuuuuy fuerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario