martes, 6 de diciembre de 2011

¡SIN FOULS!

¡Hola chic@s!
Hoy, al igual que el pasado sábado, las jugadoras de nuestro peculiar equipo de softball hemos acudido al puente de el 9 de Octubre a las 11:30 de la mañana para perfeccionar y mejorar nuestros movimientos y destrezas en dicho deporte. A diferencia de el primer entrenamiento, en este hemos contado con la presencia de nuestras más queridas mascotas, las hijas de Gabi y de nuestra profesora de francés Delphine, guapísimas las cuatro.
Como en el anterior hemos comenzado calentando cuesta arriba cuesta abajo; seguidamente nos hemos colocado en parejas (o grupos de dos), de forma paralela (para que jajaja) lanzando y tomando las respectivas bolas.
Para variar, hemos ejecutado una nueva y dinámica actividad la cual ha consistido en lo siguiente: primeramente nos hemos dividido en dos grupos situados uno frente al otro, en medio de ellos se encontraba Gabi o Alfredo lanzando las bolas a uno de los dos grupos de jugadoras y recibiendo por otro lado la misma bola lanzada por él previamente. Posteriormente nos hemos dividido en cuatro grupos para que tanto Gabi como Alfredo tuvieran una función en la actividad, de esta manera la actividad que hemos desarrollado ha sido más rápida y activa ya que debiamos cambiarnos de grupo una vez acabada nuestra labor.
Finalmente todas las jugadoras junto con las mascotas del equipo hemos participado en un disputado partido de apróximadamente 4 entradas cada uno. Ha sido un entrenamiento muy movido y pensamos que el motivo principal ha sido la presencia de más jugadoras, por lo tanto agradecemos una vez más que acudan y disfruten de el softball con nosotras, las almunas de 4ºESO. 





Muchas gracias a todas por vuestra presencia y por hacer de esto un proyecto para lograr y disfrutar de él. Y no nos podemos olvidar de el gran trabajo de nuestro manager general Gabi y de nuestro brillante entrenador Alfredo que los queremos como brothers, muchísimas gracias por llenarnos de ilusión con solo una mirada.
*Acordaros que el próximo entrenamiento es el sábado día 10 a las 11 de la mañana.¡Un abrazo muuuuuuuy fuerte!

2 comentarios:

  1. Aqui unos videos de partidos para que veamos lo que nos queda de trabajo...
    http://www.youtube.com/watch?v=J-emwqvcpYQ

    http://www.youtube.com/watch?v=QagzxqnXd4E

    http://www.youtube.com/watch?v=kkN139nylmY

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espectacular, la sesión de entrenamiento, el trabajo pendiente es mucho pero la ilusión, dedicación y entrega de las deportistas es mayor. El Stage técnico estamos muy esperanzados, y hemos depositado toda nuestra ilusión y esperanza en este proyecto gracias a esa entrega y dedicacion que vemos en las deportistas del equipo.
    Gracias de nuevo por un entrenamiento genial.

    Gabi.
    General manager.

    PD:el de los videos he sido yo

    ResponderEliminar