sábado, 3 de diciembre de 2011

Con mucho swing

¡Gran mañana la nuestra!
- 08:30 de la mañana, todas despiertas, muertas de sueño pero despiertas. Balcón arriba balcón abajo, que si abro la ventana, que si la cierro. La calle está muy mojada pero no llueve.
Voy a ver en el blog si hay alguna novedad, por si acaso también mirare el facebook, y el twitter y porqué no el correo. Gabi no ha dicho nada, eso es que entrenamos. En el rio no hay nadie, aún son las 10:30. Pero, ¿dónde pone puente del 9 de Octubre?
 Pues bien, todo ha salido perfecto: a las 11 de la mañana hemos comenzado nuestro esperado primer entrenamiento.
Nuestro primer ejercicio, sin contar nuestro conmovedor calentamiento, se ha basado principalmente en tomar y lanzar las bolas, un ejercicio en parejas como podéis comprender; en este nos hemos dado cuenta de quién tiene las manos más o menos firmes y de quién tiene las manos de mantequilla, aunque a decir verdad no ha estado nada nada mal.
A continuación, hemos bateado las bolas que nos lanzaba el brother (Alfredo), la mayoría de ellas eran bolas de tenis aunque varias jugadoras hemos tenido la suerte de poder batear además de con el bate de beisbol, con la bola de beisbol, si si ¡la de verdad! sin embargo, alguna que otra después de darle a la bola nos hemos ido un poquitín para atrás, pero no gran cosa jajajaja.
Para terminar con el emocionante entrenamiento hemos jugado un partido de softball, o al menos lo hemos intentado. La cosa ha estado bien, para que mentir; ha habido de todo: buenos y no tan buenos pitchers, una o dos personas en las bases, bolas malas y strikes, algún que otro home run y "fouls", nueva palabra para nosotras, ¡con lo fácil que es decir "falta" brother! 


Sin duda alguna ha sido un gran día.
Esperamos que puedan venir más jugadoras en el próximo entrenamiento que tendrá lugar el martes día 6. Quedaremos como hoy en el puente de el 9 de Octubre a las 11:30 de la mañana, hemos cambiado la hora.

Muchas gracias a todas las que habeis hecho el esfuerzo de venir a entrenar, mil gracias también a Alfredo y a nuestro manager general Gabi por su empeño y dedicación, asimismo damos las gracias a todos aquellos que nos animan y visitan nuestro blog siempre que pueden. ¡Un beso y un abrazo muy fuerte a tod@s!

1 comentario:

  1. Ciertamente espectacular el entreno, a pesar de las inclemencias meteorológicas y las dudas que este hecho nos acarreaba, en un momento llegué a tener redactado el mensaje dando la orden de anulacion del evento pero no le di a la tecla de enviar, y todo salió a pedir de boca.
    La entrega por parte de las jugadoras fue absoluta, y la sesión transcurrio como estaba planificada, y los resultados observados satisfactorios a la par que esperanzadores.

    Nada mas que agradecer la presencia de las entregadas deportistas, y deseas que las que no han podido asisitir lo hagan en las proximas sesiones pues el trabajo que queda por realizar es arduo, duro e incluso en algunos momentos será tedioso y repetitivo pero para mejorar no hay mas secreto que trabajo e ilusion, y ninguno de los dos elementos estubieron ausentes en la primera sesion de La Purísima softball team.

    gracias pues y hasta el martes en el proximo entreno, Martes a las 11 de la mañana en el puente del 9 de octubre.

    Gabi:
    Manager General

    ResponderEliminar